Del 25 de junio al 7 de septiembre 2018
Varios horarios
Localidad de Alfaz del Pi
Varios precios

Las concejalías de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y las AMPAS de los colegios Santísimo Cristo del Buen Acierto, Veles e Vents y Racó de l’Albir y del IES L’Arabí lanzan una nueva edición de la Escuela de Verano, que por sexto año correrá a cargo de la empresa local de animación Jocus Pocus.

La Escuela se desarrollará en las instalaciones del colegio Santísimo Cristo del Buen Acierto. Comenzará el lunes 25 de junio y finalizará viernes 7 de septiembre. Las familias podrán contratar por semanas, quincenas o meses y, como en años anteriores, el horario será de 9:00 a 14:00 horas, aunque también se oferta un servicio de guardería que permite a los padres llevar a sus hijos a partir de las 7:30 horas y un servicio de comedor que alarga la jornada hasta las 15:30 horas.

La programación incluye todo tipo de divertidas actividades y talleres: manualidades y reciclaje, dibujo y pintura, globoflexia, malabares, teatro, cine, cocina y experimentos científicos, además de piscina, juegos tradicionales, hábitos saludables y deportes.

Las plazas son limitadas, por lo que las familias que estén interesadas deberán formalizar su reserva cuanto antes. Las inscripciones se realizan a través de la web www.jocuspocus.com.