De septiembre 2016 a junio 2017
Dirigido a centros educativos, AMPAs y familias
Oxytours
Entre 10 y 20 euros

Descarga AQUÍ nuestro dossier de actividades.

En Oxytours pensamos que la Educación y Sensibilización Ambiental son la principal herramienta para conservar nuestro medio natural. Conocer para Conservar, porque sólo cuando conocemos y comprendemos el valor del patrimonio que nos rodea, es cuando la conciencia ambiental arraiga en nosotros y somos capaces de respetarlo y cuidarlo.

Sumergir a niñ@s y jóvenes en esa naturaleza cercana, es lo que pretendemos con la presentación de este catalogo de actividades. Trabajamos para contagiarles la pasión que sentimos por nuestra tierra, por su biodiversidad, paisajes y espacios naturales. Para valorar desde lo grande hasta lo más pequeño. A descubrir las asombrosas, únicas y preciosas especies que conviven cerca de nuestras ciudades, pueblos y escuelas.

En nuestra propuesta encontraréis desde rutas marinas, excursiones a Espacios Naturales Protegidos hasta talleres para trabajar desde el aula y actividades especiales, que permitirán adentraros con vuestros alumnos o familias en la Naturaleza de nuestra provincia.

Este curso además, como novedad, podréis completar vuestras excursiones con actividades diferentes como la “Gimnasia Natural”, actividades de Multiaventura, descubrir las “Aves de tu ciudad” o los magníficos lugares que alberga el extenso “Valle del Vinalopó”, un ecosistema fluvial imprescindible para nuestra provincia.

Y por supuesto, todas nuestras actividades pueden ser contratadas por parte de AMPAs y FAMILIAS…Así que no lo dudes y consúltanos!!

Estamos convencidos que sembrar esta semilla es la mejor forma de construir su futuro.

¡Os esperamos !

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Fecha: Septiembre-Junio
Dirigido a: centros educativos, Asociaciones de padres y madres de alumnos y grupos familiares.
Precio: entre 10 y 20 euros
Información y reservas: hola@oxytours.com/ 693 701 596