Cursos estivales
Julio de 2018
Neverland Escuela de Inglés
Varios precios

Si este verano quieres que los más pequeños estén entretenidos a la vez que aprenden inglés, la Escuela Neverland organiza cursos para niñ@s y jóvenes que quieran consolidar su inglés durante el mes de julio… ¡y muy cerquita de la playa!

Los cursos se llevarán a cabo con material de Starters, Movers, Flyers, Key, Preliminary y First.

  • Starters: es el inicio del proceso de aprendizaje de inglés para el niño. El examen les introduce al inglés de uso cotidiano, escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.
  • Movers: es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Starters. Es una manera excelente de ayudar a los niños a mejorar sus destrezas y progresar en su nivel de inglés.
  • Flyers: es el tercer paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Movers. Es la manera perfecta de demostrar que los niños pueden defenderse con el inglés cotidiano, hablado y escrito, a nivel básico.
  • Key: es un examen de inglés de nivel básico que demuestra la capacidad de utilizar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas.
  • Preliminar: es un examen de inglés de nivel intermedio. Su obtención demuestra que el candidato puede utilizar el inglés para el trabajo, el estudio y los viajes, y que puede comunicarse con angloparlantes sobre temas de la vida diaria.
  • First: es un certificado de inglés de nivel intermedio alto dentro de los exámenes de Cambridge. Su obtención prueba que se puede utilizar el inglés de uso diario, escrito y hablado, para el trabajo o para el estudio.

Además, la Escuela Nerverland organiza también para este verano un Campus Urbano de Inglés para niñ@s de 4 a 11 años.

Consulta con la Escuela Neverland todas las posibilidades y precios.

Más información en www.escuelaneverland.com y en el teléfono 965 157 322.

MÁS INFORMACIÓN

Avda. Miriam Blasco, 3 - 03016 Playa de San Juan (Alicante) | Tel. 965 157 322